Saltar al contenido

kit de Tijeras para Recién Nacidos

Estas son los mejores Kit para tu pequeño que se pueden encontrar en el mercado. Son perfectas para cortar las uñas de los bebés más pequeños y muchas cosas más.

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN AMAZON

Tijeras para Bebes Recién Nacidos al Mejor Precio

Si buscas unas tijeras y más accesorios para cortar las diminutas uñas de un bebé recién nacido, éstas pueden ser las más adecuadas, gracias al tamaño súper corto de sus cuchillas.

Sin dudas, esta característica te permitir una mejor precisión, más comodidad y tranquilidad a la hora de hacerle la manicura y pedicura al pequeño.

Disponible en colores muy llamativos, como un verde flúo, siempre será fácil de localizar en un neceser.

Diseñadas en acero inoxidable, no producen ningún tipo de reacción alérgica, y el mango está hecho de un material antideslizante, para un agarre firme y seguro.

Un producto con una relación calidad precio muy conveniente, para tener muy en cuenta.

Las mejores ofertas en Tijeras de Uñas para Recién Nacido

Si lo que buscas es una tijera que te ofrezca seguridad a la hora de cortar las finas y extremadamente delicadas uñas de tu hijo estos modelos de puntas redondas en la gran mayoría de los modelos de nuestro catálogo es justo lo que necesitas.
Además, no solo son valoradas por su excelente relación calidad precio… sino por su corte perfecto que evitará hacerle daño a pequeño qué tanto preocupa a las mamas.

Otros artículos económicos en nuestra tienda online: